Crítica de la clase Introducción a Arquitectura


Resultado de imagen para historia de la arquitectura

La clase de Introducción a Arquitectura pude aprender brevemente diferentes aspectos de la arquitectura.  Me agrado la clase ya que esta abierta a opiniones y creatividad como formar un Blog lo cual podíamos hacer reflexiones referentes a temas de discusión en clase.  También, me dio la oportunidad de aprender sobre variedades de arquitectos, sus obras e historia.  El profesor fue dinámico en el diseño de su clase con lo dicho previo.

Hacer un Blog fue una dinámica divertida para poder expresar mis opiniones ante la clase y los temas.  Además, estimulaba la investigación más a profundidad de los temas lo cual me provee a mi conocimiento general.  Fue de mi preferencia realizar estas investigaciones ya que pude enamorarme más de la arquitectura y reconocer a los grandes maestros.  Durante, la clase me sentí muy cómoda al expresarme y aplicar conocimientos previos de las investigaciones.  El profesor siempre estuvo atento al grupo y abierto a sus opiniones.

Fue una experiencia educativa ejercer las investigaciones sobre la clase y participar en las presentaciones que proveía el profesor.  De tal manera, pude conocer arquitectos de prestigio y sus obras a fondo.  No es lo mismo buscar solamente la información que ser reforzada por un profesor. Este explico a detalle los arquitectos y sus movimientos hasta “fun facts” sobre ellos lo cual mantuvo la clase entretenida.

En conclusión, la clase de Introducción a Arquitectura fue placentera.  Esta es importante para el desarrollo de los futuros arquitectos o personas que están interesados del tema para formar principios básicos de apreciación arquitectónica.  Es un curso que altamente recomendaría tomar ya que en el obtendrás variedades de conocimientos generales de la arquitectura lo cual te abrirá los ojos ante ella.  Esta clase estimula agarrar una maleta y viajar alrededor del mundo para poder apreciar lo discutido en clase.

-Alexandra González

Comments

Popular posts from this blog

Renacimiento: Alberti, Bramnte y Palladio

Diseño y Elementos constructivos: Guggenheim y Kusaal

Estilo y Ornamentación ARQ